֍ Desarrollar tu autoconocimiento y cultivar la autoestima son fundamentales para alcanzar una vida plena. Nos confieren solidez, vitalidad y una clara visión de nuestro camino, permitiéndonos sembrar las semillas que deseamos y vivir la vida según nuestros propios términos.
֍ Las dos primeras relaciones que establecemos en la infancia, con papa y mamá, no siempre son tan funcionales como necesitamos. Estas relaciones son esenciales, ya que a través de ellas creamos el resto de relaciones a lo largo de nuestra vida. Volver atrás de la manera que podemos y restablecer estos cimientos, sanando nuestra niña interior y trabajando en estas relaciones, nos capacita para conectar profundamente con nosotras mismas y cultivar relaciones saludables con los demás.
Somos seres multidimensionales: físicos, mentales y espirituales. Al vivir plenamente cada una de estas dimensiones, alcanzamos la plenitud que nos corresponde.
En el camino de “La Ruta de la Mariposa” desarrollamos cada uno de estos pilares:
֍ Pilar mental:
Es esencial comprender el funcionamiento de la mente, incluyendo como operan nuestros patrones mentales limitantes, nuestro ego, nuestras heridas latentes y nuestra sombra. Solo así podemos aprender a reprogramar nuestra mente, conocernos más profundamente y tener un mayor control y poder sobre nosotros mismos.
El desarrollo de este pilar se convierte en uno de los pasos más importantes para estar donde deseamos y elevar nuestras vidas al siguiente nivel.
֍ Pilar físico:
Somos seres físicos y energéticos, estamos diseñados para movernos. Aprender a escuchar nuestra energía, reconocer las necesidades del cuerpo, identificar conflictos y adoptar prácticas de autocuidado nos permite alcanzar un mayor equilibrio y bienestar corporal.
֍ Pilar del espíritu:
El ser humano es trascendental por naturaleza. Explorar la espiritualidad mediante prácticas sencillas y poderosas, realizadas desde el amor y la presencia absoluta, pueden cambiar radicalmente nuestras vidas. La respiración consciente, la meditación, la gratitud, la aceptación, el desapego y el desarrollo de la intuición nos permiten emprender el camino que nos conecta con nuestra propia alma y con la grandeza de la vida.
“La Ruta de la Mariposa” se convierte en un apasionante viaje de sanación interior, autoconocimiento y desarrollo integral de tu ser, abrazando plenamente los 3 pilares fundamentales: cuerpo, mente y espíritu.
¿Qué incluye el programa?
- 7 módulos en formato video para que camines a tu ritmo.
- Cuadernos de trabajo en PDF.
- 2 sesiones personalizadas para trabajar temas importantes: bloqueos o síntomas físicos.
- Dossier personalizado para trabajo de reprogramación mental.
- Apoyo durante toda la formación, no te sentirás sola o perdida en ningún momento.
El programa, de 12 semanas de duración, te otorga acceso a todo el contenido por un año, permitiéndote sumergirte completamente en tu proceso de transformación personal.
¡Da el Primer Paso hacia Tu Transformación con “La Ruta de la Mariposa” y Embárcate en Tu Camino Holístico Hoy!